Cómo Trabajamos

FILOSOFÍA

La complejidad que plantea el concurso de acreedores y la situación de crisis empresarial requieren del empleo de las mejores virtudes desde el punto de vista económico y jurídico. Nuestra aspiración como empresa es la de conformar un factor útil y efectivo para el procedimiento concursal y las empresas en situación de insolvencia.

Para ello hemos apostamos por la formación, especialización y el trabajo de un equipo  multidisciplinar.

Nuestro máximo empeño es encontrar la viabilidad de la empresa, buscando en fase de convenio llegar a un acuerdo con los acreedores y sólo cuando esto no es posible, buscar la máxima satisfacción crediticia posible en sede de liquidación. En ambos casos la celeridad es un factor imprescindible.

 

ACCESIBILIDAD Y TRANSPARENCIA

La accesibilidad y transparencia son nuestras señas de identidad. Por ello hemos apostado por un modelo de gestión concursal que se apoya en las nuevas tecnologías para facilitar la comunicación entre los distintos agentes que interactúan en el concurso de acreedores.

 

RSC

Como empresa operadora en derecho concursal, ejercemos una profesión que sirve al interés público de la justicia y la economía, y que cumple una importante función social, lo cual comporta una importante responsabilidad para con nuestra sociedad.

Detrás de cada empresa existe un recurso productivo del que dependen multitud de personas, por eso mantenemos un serio compromiso con la defensa de los objetivos marcados en la Ley Concursal: viabilidad de la actividad empresarial y  satisfacción de los acreedores con respeto a la par conditio creditorum.